TiVoTool

Descarga y graba vídeos desde los DVR TiVo 1 y 2 o DTiVo

Si tienes una grabadora de vídeo digital de la marca TiVo, podrás usar esta herramienta para descargar y grabar vídeos pero también para hacer streaming de vídeo. Gracias al plug-in MPEG-2, permite sacar los flujos de vídeo MPEG2 del TiVo mediante un hack del servidor, y reproducirlos usando QuiCkTime 7. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes una grabadora de vídeo digital de la marca TiVo, podrás usar esta herramienta para descargar y grabar vídeos pero también para hacer streaming de vídeo. Gracias al plug-in MPEG-2, permite sacar los flujos de vídeo MPEG2 del TiVo mediante un hack del servidor, y reproducirlos usando QuiCkTime 7.

Lo que explica que para funcionar, necesitarás que el servidor vserver se esté ejecutando en tu dispositivo TiVo. Este servidor se puede encontrar desde la página de descarga de la web de TiVoTool.

Esta versión es compatible con el formato del nuevo iPod con vídeo, por lo que podrás usar y exportar a una lista de reproducción de vídeo iTunes, el contenido descargado con TiVo, así de fácil. Permite configurar la descarga de contenido TiVo para sacarlo directamente al formato MPEG-4 e incluso hacer streaming hacía Mplayer.

TiVoTool

Descargar

TiVoTool 0.5.7